2009-01-15

poniendo mi granito de arena!









Mis hamacas de chocolate!!! aaaajjaj
Gracias a los que me ayudaron: nico (mi novio), mi viejo, mi vieja, mi hermano, y a los vecinos que pararon a preguntar.... gracias por bancar mis delirios!
Hagamos de lo que nos rodea un lugar un poco mejor, llenemoslo de magia...
Tiré la piedra... no escondan la mano, sigan ustedes los desafio :
Qué puedes hacer que ayude a cambiar algo las cosas?? hacelo, mostralo, pasalo!!!!!!!!
saludos...



10 comentarios:

el gran pablinew dijo...

MerlinaN, trata de venir el sabado 17 a las 18hs al bar de Essenza y hablamos para hacer algun proyecto en conjunto entre varios ilustradores.
Saludos.

José Alberto Caja dijo...

como? los has pintado tu??
que puntazo!

Gustavo Aimar dijo...

Qué bien... ojalá dura mucho tiempo. Buena iniciativa!

María W. dijo...

Genial lo que hiciste. Vos con el primer paso, y tu novio y tus viejos acompañándote. Muchos chicos se van a hamacar ahí y no van a olvidar nunca que el asiento de sus hamacas era de choclolate.

Anónimo dijo...

Que hermosa propuesta!!!!. Quizás no hoy. Quizás no mañana. Pero algún día...

Joe dijo...

ÇSos una genia!, te quedo genial, con cosas asi alegras a todos, espero que tengas mas proyectos de estos en la manga, porque solo asi se puede encontrar espacios bellos para distraerse un rato.

Un abrazo!

jlg

Anónimo dijo...

es como sacado del cuento de Hansel y Gretel


buenisimo!

Anónimo dijo...

Hola!!
Qué buena intervención del espacio! Ojalá todas las plazas fueran así! Me hace acordar al cuento de la casita de chocolate!

Te cuento que soy de Argentina. Con dos amigas hicimos un blog muy recientemente, una especie de espacio de creación colectiva, y te queríamos invitar a participar. La idea es bajarse una imagen y apropiársela de acuerdo al estilo de cada uno y luego ponemos tu nombre y link. Si te querés sumar: http://espacio-ilustrame.blogspot.com/


Saludos!

Giselle

Joe dijo...

Como siempre, esto va a seguir pasando, por eso los que podemos estar despiertos, aunque a veces impotentes, como si estuvieramos metidos en el sueño de los demas, tenemos que al menos gritar, si nadie escucha... se seguira gritando.
Cada dia me convenzo mas que no se puede cambiar nada, salvo a uno mismo, desde ahi partimos, si a vos te va bien todos querran seguirte, no?, pues demostremos que la mejor manera de vivir es dandonos la mano.

Un abrazo!

jlg

Pilar Alberdi dijo...

Eso es imaginación. Y el chocolate está para comérselo...
Gracias por mejorar la vida de los demás y darle un toque de alegría.
Pilar